Nuestra Pesca

El pescado posee propiedades nutricionales que lo convierten en un alimento fundamental dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada y cardiosaludable. No sólo dispone de proteínas de excelente calidad, sino que además presenta un perfil de lípidos más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas, como las carnes.

Consumir de dos a tres veces por semana ayuda a prevenir y disminuir los casos de anemia y desnutrición en los niños, gestantes y madres que dan de lactar. Estos beneficios se deben a que el pescado tiene proteínas de buena calidad, minerales como el hierro, el zinc y ácidos grasos como el Omega 3, entre otros nutrientes.

Los especialistas señalan que en los niños, el pescado, ayuda a su buen desarrollo y crecimiento, además de fortalecer su sistema inmunológico.
En caso de los adultos, los ayuda a prevenir y a disminuir el colesterol elevado, las enfermedades coronarias y favorece la regeneración de tejidos y cicatrización de heridas.

El pescado está entre los alimentos más saludables, es de fácil digestión, rápida cocción, preparación sencilla y tiene bajo costo. Existen, además, una en gran variedad de pescados tanto de mar como de río, y los podrás conseguir en nuestros locales.

El pescado puede ser disfrutado de miles de maneras diferentes, es nutritivo, delicioso y muy saludable.

Santa Anna lleva a tu mesa todos los beneficios esenciales de los mejores pescados nacionales e importados, para que vos y tu familia tengan una alimentación rica y balanceada.